jueves, 19 de noviembre de 2009

del 5 al 9 de Octubre del 2009.

Durante esta semana se noto un poco más la integración de los niños durante las actividades que se realizaron, ahora ya seguian indicaciones que se les daba durante las actividades , los niños eran los que se iban calificando en una tabla en donde se encontraban los nombres de todos ellos escrito, los niños que si cumplian con las reglas en el salon les ponian cara feliz, y los que no respetaban reglas se les ponia cara triste.
Lo que he observado durante el horario de clases es que la gran mayoria de los alumnos batallan en habalr omiten letras, no hablan correctamente y en ocaciones no se les entiende lo que quieren comunicar, tienes que poner mucha atención en lo que te quieren decir y en ocaciones pedirles que te repitan varias veces las cosas.
Por lo cual durante esta semana trabaje con actividades de lenguaje con más frecuencia como cantos, rimas, trabalenguas,etc.eran alrededor de 3 niños los que no participaban en este tipo de actividades los mas timidos ya que les daba mucha verguenza que sus demás compañeros se burlaran de ellos por no hacerlo bien.
Para que tubieran continuidad tambien encargue algunos ejercicios para que los niños trabajaran en casa con ayuda y mucho apoyo de susu papás o hermanos mayores, a lo cual los padres de familia respondieron muy bien ya que ellos se mostraron entusisamados por que sus niños aprendieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario